13 ene. 2026

“MI CANDIDATURA ES UNA RESPUESTA A LA CORRUPCIÓN DE MI PARTIDO”

El exjuez Adalberto Fox, de extracción colorado pero precandidato a la presidencia por la Concertación Nacional, habló de su candidatura como respuesta a la situación actual de la ANR.

t40.png

En el espacio de candidatos de La Lupa estuvo este sábado Aldalberto Fox, quien es uno de los que busca llegar a la presidencia de la República a través de la Concertación Nacional.

Sobre su postulación en este sector, siendo él de extracción colorada, respondió que su candidatura es una respuesta a la corrupción de su partido.

Señaló que hoy el Partido Colorado es un grupo de mafiosos y fue crítico con su dirigencia actual, haciendo un paralelismo con las tres generaciones de “colorados honestos” de las cuales él proviene.

Mirá la entrevista completa en el siguiente video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por amenazar a sus propios padres con cuchillos, en el barrio 29 de setiembre de la ciudad de Villa Elisa. Según la denuncia, el sujeto habría reaccionado de esta forma porque la madre se negó a darle dinero.
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.