07 sept. 2025

MENOR DETENIDA TRAS ENCUENTRO DE FÚTBOL PORTABA UN REVÓLVER

Una menor de 14 años que fue detenida tras el encuentro entre Guaraní y Sportivo Luqueño, portaba un revólver.

menor-e1695636605969.jpg

Agentes de la Comisaría 7ma. Metropolitana detuvieron este domingo a una menor de 14 años tras el encuentro de fútbol disputado por Guaraní y Sportivo Luqueño.

La menor portaba un revólver, según reportaron las autoridades, quienes luego procedieron a entregar a la menor a sus padres.

De acuerdo al relato policial, tras el encuentro deportivo detectaron que la menor portaba un revólver en su cintura y subió a un automóvil. De inmediato procedieron a la revisión del rodado, cuyo conductor escapó.

Allí se produjo la detención de la menor y también de un hombre de 28 años con antecedentes por tráfico y posesión de drogas.

VER MÁS:
Un paraguayo de 26 años fue arrestado en Brasil tras una peligrosa persecución que concluyó con el hallazgo de una tonelada de marihuana. El conductor, que intentó huir a pie, ahora está bajo custodia de la policía federal y enfrentará cargos por tráfico internacional de drogas.
La bancada oficialista defendió al legislador Alfonso Noria, minimizando los supuestos insultos a Óscar Orué durante un reclamo por la reapertura de locales comerciales. Señalaron que la acción no constituye influencia indebida, además destacaron la gestión exitosa del director de la DNIT.
La reforma del transporte público sufrió un revés en el Congreso al no obtener dictamen de la Comisión de Hacienda, lo que compromete su tratamiento en el Senado. El plan es cuestionado por falta de claridad en el financiamiento, riesgos laborales y sospechas de beneficios a grupos empresariales.