11 may. 2025

MENOR DE 15 AÑOS ASALTÓ A CONDUCTORES DE BOLT Y FUE DETENIDO

La Policía Nacional detuvo a un menor de 15 años de edad que asaltó a conductores de Bolt, en Asunción. El mismo tenía en su poder varias armas que presuntamente utilizaba para los atracos.

20230111065047-e1673432482178-600x360.jpg

Tras el pedido de auxilio de una de las víctimas, agentes de la Policía Nacional realizaron un rastrillaje y lograron atrapar al joven de 15 años de edad.

Los intervinientes encontraron en su poder un enorme cuchillo, un arma de fuego y otras evidencias que lo comprometen. Además, informaron que posee varias denuncias por hechos similares.

El menor reconoció que es adicto a las drogas por lo que se presume comete estos hechos para su vicio.

VER MÁS:
El papa León XIV pidió este domingo un alto al fuego “inmediato” en la Franja de Gaza y abogó por la paz de todos los conflictos mundiales.
Al cumplirse tres años del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, su viuda, Claudia Aguilera, redactó una emotiva y desgarradora carta. El escrito revela la profunda intimidad y el dolor de una familia marcada por la tragedia y la falta de justicia.
Un joven delivery fue víctima del robo de su motocicleta mientras realizaba entregas, en el barrio Villa Morra de Asunción. Pidió ayuda a la ciudadanía para intentar recuperar su herramienta de trabajo fundamental y única fuente de ingresos.