23 jun. 2026

MELISSA QUIÑÓNEZ ESTARÁ EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Responderá de todo.

t95.jpg

Esta noche en “El último que apague la luz” estará como invitada la periodista Melissa Quiñónez, quién se someterá a las preguntas que le hará Álvaro Mora.

“El último que apague la luz” se emite todos los jueves a las 22 horas.

VER MÁS:
El decisivo encuentro por la segunda fecha será este sábado a la medianoche.
Una importante oportunidad de atención médica gratuita se habilita para la ciudadanía.
Es una etapa biológica normal por la que pasan todas las mujeres y no una enfermedad.