Esta noche en “El último que apague la luz” estará como invitada la periodista Melissa Quiñónez, quién se someterá a las preguntas que le hará Álvaro Mora.
“El último que apague la luz” se emite todos los jueves a las 22 horas.
La Dirección de Defensa Animal y la organización “Olfateando Huellas” apelarán la medida, argumentando negligencia por parte de los antiguos propietarios.