30 abr. 2025

MEGAOPERATIVO NO PUDO CON EL OBJETIVO

Una comitiva fiscal y policial realizó allanamientos a fin de desbaratar una red que se dedica al tráfico de drogas y explotación de menores, sin embargo, no tuvieron resultado positivo y presumen que la información fue filtrada. Ocurrió en Mariano Roque Alonso.

ddee-e1709284706621.jpg

En total se realizaron ocho allanamientos simultáneos en el barrio Korumbakue de la mencionada ciudad. Los agentes tenían como objetivo levantar evidencias y dar con los integrantes de una banda que se dedica al tráfico de estupefacientes y explotación de menores.

Los funcionarios llegaron al sitio, pero no encontraron datos o evidencias que relacionen a los investigados con el caso, es decir, no pudieron dar con el objetivo.

A pesar de lo ocurrido, los intervinientes indicaron que no bajarán la guardia y que continuarán con las investigaciones y operativos a fin de obtener los resultados esperados.

VER MÁS:
Vecinos de un barrio en San Lorenzo viven a diario una situación “insostenible”. Dos grupos rivales se enfrentan constantemente en la vía pública, “a machetazos y pedradas”, sin importar la hora, incluso “a plena luz del día” o de “madrugada”.
Un episodio de violencia se desató en la avenida Manuel Ortiz Guerrero, que conecta las ciudades de Ñemby y San Lorenzo, cerca de las 10:20 de la mañana. El incidente involucró a dos colectivos de transporte público, específicamente de la Línea 26 y la Línea 2.
Hoy se ha instalado formalmente la Comisión Especial Investigadora de la Mafia de los Pagarés, en la Cámara de Senadores. Esta comisión, integrada por 12 senadores, tiene como objetivos principales investigar esta mafia y buscar formas de resarcir a las víctimas afectadas.