16 dic. 2025

MÉDICO FUE ASESINADO A BALAZOS POR SICARIOS

Un hombre asesinó a tiros a un médico cuando llegaba a su lugar de trabajo. La víctima es el Dr. Antonio Ortiz, director del Centro de Salud de la Colonia Andrés Barbero, ubicada en San Pedro del Ycuamandyyu.

t96.png

Según testigos, el sicario ya lo estaba esperando a bordo de una motocicleta desde tempranas horas de este jueves en compañía de su cómplice. Cuando el doctor llegó hasta la unidad de Salud y descendió de su vehículo, el sujeto realizó más de cinco disparos que acabaron con la vida del profesional de blanco.

Horas después del crimen, agentes policiales hallaron calcinado el biciclo utilizado para el crimen a pocos metros del lugar. Hasta el momento, se desconoce la causa del ataque pero los uniformados ya manejan varias hipótesis.

El asesinato ocurrió a menos de 6 metros de la subcomisaría donde dos efectivos policiales se encontraban de guardia. Lo ocurrido conmocionó a los pacientes y pobladores del lugar quienes se manifestaron exigiendo justicia.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos trabajadores fueron atacados a tiros por delincuentes en moto en Obligado, Itapúa, quienes se llevaron una fuerte suma de dinero.
Un hombre quedó gravemente herido luego de que su pareja le disparara durante una discusión por celos al volver de una fiesta de jineteada. La mujer escapó en una camioneta y es buscada por la Policía.
Un empresario del rubro de la electrónica, oriundo de Ciudad del Este, fue víctima de un violento asalto en un edificio en la ciudad de Asunción. Los delincuentes, armados y disfrazados como policías, ingresaron al inmueble y lograron sustraer aproximadamente G. 65 millones, además de varias joyas.