04 ene. 2026

MATÓ A SU CUÑADO DE UN BALAZO Y SE FUGÓ

Un hombre mató de un disparo a su cuñado porque habría vendido las latitas que estaba juntando. El presunto autor se dio a la fuga y hasta el momento está con paradero desconocido. Ocurrió en el asentamiento San Miguel del barrio Don Bosco de Ciudad del Este.

t8.jpg

Según testigos, en un principio hubo una discusión entre ambas personas que luego terminó en una tragedia. Los vecinos escucharon unos seis disparos y acudieron a la vivienda pero ya encontraron a la victima sin signos de vida.

El crimen habría ocurrido porque el cuñado del presunto homicida habría vendido todas las latitas que estaba juntando y gastó todo el dinero en estupefacientes.

La Fiscal que investiga el caso, Carolina Rosa Gadea, mencionó que la victima tenía un disparo en el pecho y que las peleas entre ambos eran frecuentes. Agregó que el hombre está siendo buscado por la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.
Jubilados y asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) expresaron su preocupación por la concentración de los fondos previsionales en pocas entidades bancarias y advierten sobre un posible riesgo para el patrimonio jubilatorio.
El obispo de Caacupé, Monseñor Ricardo Valenzuela, manifestó su profunda preocupación ante la escalada de violencia intrafamiliar que afecta al país. Ocurrió en la homilía del domingo, en la Basílica.