09 jun. 2025

MATÓ A SU COMPAÑERO DE CELDA POR CELOS EN CÁRCEL DE CORONEL OVIEDO

Un recluso mató a su compañero de celda por celos, en la penitenciaría de Coronel Oviedo. Según los intervinientes, el victimario pensó que el fallecido ingresó a la privada con su pareja.

t73.png

Luego de recibir información de que supuestamente su pareja se encontró con la víctima, el recluso furioso de nombre José David Cuevas de 27 años de edad, decidió asesinar a su compañero de celda de una puñalada.

El fallecido, identificado como Hugo Javier Morel Gómez de 31 años de edad, recluido por homicidio doloso, recibió una herida a la altura del pecho, lado izquierdo.

Tras el hecho, Gómez fue auxiliado por funcionarios de la penitenciaría hasta el hospital de Coronel Oviedo, donde se confirmó su deceso.

Un recluso mató a su compañero de celda por celos, en la penitenciaría de Coronel Oviedo. Según los intervinientes, el victimario decidió asesinarlo luego de que le comentaron que su pareja supuestamente se había encontrado con el fallecido.#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/UdT23ln9cv— Telefuturo (@Telefuturo) September 3, 2021

VER MÁS:
La investigación sobre la trágica muerte de María Fernanda, en Coronel Oviedo, ha revelado detalles escalofriantes sobre el crimen y el posterior destino del cuerpo. Según lo recabado, la joven falleció tras un intento fallido de aborto, fue estrangulada y luego aparentemente el autor escondió el cadáver dos días bajo la cama.
En medio de mucho dolor e impotencia, don Leonardo, padre de María Fernanda, clamó nuevamente por justicia y denunció graves falencias e incluso actos de corrupción en el proceso de investigación. El mismo exigió que la fiscal actual deje el caso.
Un hombre perdió el control de su automóvil y chocó contra un árbol, en el barrio Nazareth de la ciudad de Asunción. Según los intervinientes, dos personas resultaron heridas y llevadas hasta un hospital.