18 abr. 2026

MATARON A UN POLICÍA EN SUPUESTA VENGANZA DEL CLAN LEDESMA EN ASUNCIÓN

Un suboficial fue asesinado a balazos en el barrio Cateura de la ciudad de Asunción. Los investigadores presumen que fue por una venganza del clan Ledesma, teniendo en cuenta que ya había recibido amenazas.

t38.jpg

El ataque se registró en una cancha donde se estaba realizando un torneo femenino, específicamente, en 38 Proyectadas y Cantalupi del barrio Cateura de la capital.

La víctima, identificada como Benito Javier Figueredo de 39 años de edad, llegó hasta el lugar en compañía de su esposa para entregar unas llaves a su sobrina y cuando se disponía a regresar a su vehículo fue interceptado por el sujeto.

El hombre recibió 3 balazos, uno en la cabeza, otro en la columna y por ultimo en la pierna. Fue auxiliado rápidamente, pero ya nada se pudo hacer y confirmaron su deceso.

Por otro lado, el supuesto autor ya fue identificado, sería aun joven de 18 años de edad, quien sigue prófugo.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 52 años, presuntamente de nacionalidad paraguaya, fue hallado dentro de una pared en una obra en construcción en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, Argentina. La víctima se desempeñaba como sereno del lugar y se encontraba desaparecida desde el 31 de marzo.
Cinco hombres armados y con uniformes policiales irrumpieron en una vivienda en General Artigas y maniataron a sus ocupantes. Buscaban dinero en efectivo.
Clientes y guardias redujeron a un joven sospechoso dentro de un local 24 horas, pero se retiró antes de un procedimiento formal.