11 oct. 2025

Mataron a balazos a un hombre en Areguá

En cuestión de segundos, “motochorros” mataron a balazos a un hombre de 35 años en la ciudad de Areguá. La víctima iba caminando por la calle cuando llegaron los dos sujetos y realizaron cinco disparos.

Screenshot_3.png

En imágenes de una cámara se seguridad se puede observar como dos desconocidos a bordo de la motocicleta atacan a tiros al hombre en plena vía pública. En un momento dado, la víctima hasta le llega a dar una patada a la motocicleta y luego cae al suelo.

Hasta el momento, se descarta que el crimen se haya tratado de un caso de robo debido a que los malvivientes no llevaron nada ni tampoco exigieron sus pertenencias a la víctima, sino que tiraron a matar.

Los agentes de la Policía Nacional se encuentran investigando el caso y gracias a los videos y ayuda de vecinos ya se identificó al presunto autor de los disparos. El hombre está siendo buscado por los efectivos policiales.

VER MÁS:
Una parte de la gradería de un estadio se desplomó durante un evento deportivo interescolar y varias personas quedaron heridas. Ocurrió en el Club Cerro Porteño del barrio Azucena de Coronel Oviedo.
Se registró una brutal colisión frontal en una pronunciada curva del ramal que une las ciudades de Ypacaraí y Pirayú. Un conocido jinete de la zona, identificado como Pablo Sixto Colmán, falleció prácticamente al instante.
Un hombre interceptó a su expareja y la agredió brutalmente con un arma blanca tras una discusión, en plena vía pública de la ciudad de Villeta. Tras el hecho, el sujeto se dio a la fuga.