25 abr. 2026

MATARON A BALAZOS A BIOQUÍMICA EN ITAPÚA

Sicarios mataron a balazos a una bioquímica quien se encontraba realizando caminata con su pareja en San Pedro del Paraná, Itapúa. Su acompañante milagrosamente salió ileso.

t37.jpg

La víctima fue identificada como Lina Shindoi Vigo, de 46 años, profesional Bioquímica. La mujer y su pareja se encontraban caminando a pocas cuadras de su vivienda cuando fueron interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Uno de los sujetos realizó seis disparos que acabaron con la vida de la médica. Según la Policía Nacional, el hombre salió ileso y trasladó a su esposa hasta un hospital donde lastimosamente se constató su deceso.

Llamó la atención a las autoridades que el hombre no haya recibido ni un solo rasguño por lo que el fiscal que investiga el caso, ordenó su detención. Además, todas las cámaras de seguridad de la zona serán verificadas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre fue identificado como el presunto autor de actos indebidos contra una mujer en el interior de un ómnibus, tras la denuncia pública realizada por la víctima, quien logró registrar al sospechoso en video.
La justicia rechazó la demanda de indemnización presentada por la familia de José Zaván, quien solicitaba G. 16.000 millones al Estado por los daños derivados del accidente aéreo que dejó al joven con graves secuelas.
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.