05 oct. 2025

Matan a tiros a un hombre en J. Augusto Saldívar

Tres personas llegaron al taller de un hombre y lo asesinaron a balazos, tras una discusión. Ocurrió en el barrio el Portal de J. Augusto Saldívar.

La víctima fue asesinada en su propio taller

El terrible hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes. La víctima, identificada como Nelson Genes Cabrea de 45 años de edad, se encontraba en su taller cuando los sujetos llegaron al sitio a bordo de un vehículo.

Según los primeros datos, se habría registrado una discusión y luego los desconocidos efectuaron 12 disparos contra el trabajador, quien murió prácticamente al instante.

El mismo recibió los impactos en su mayoría en la zona del tórax y uno en la cabeza, lo que habría acabado con su vida.

Tras el ataque, los asesinos huyeron del lugar y hasta el momento no se tienen datos. Las cámaras existentes en la zona captaron solo al vehículo en el que se dieron a la fuga.

VER MÁS:
La llegada de la Selección Paraguaya de Fútbol a Lima, Perú, generó una ola de entusiasmo y emoción entre sus seguidores. Los jugadores fueron recibidos frente al hotel por una multitud de hinchas, incluyendo paraguayos que viajaron desde nuestro país y residentes.
Un joven de 19 años de edad, que iba al mando de un automóvil, impactó frontalmente contra una motocicleta que habría realizado una maniobra imprudente, en zona de la Costanera Norte. Los dos ocupantes del biciclo fueron hospitalizados con pronóstico reservado.
Una persona fue detenida por intentar violentar un cajero automático en la zona de la Costanera de Asunción. El incidente, que las autoridades consideraban una práctica del pasado, volvió a ocurrir, esta vez con un método inusual y desafiando los sistemas de seguridad.