02 ene. 2026

MATAN A BALAZOS A UN SUIZO EN PARAGUARÍ

Presuntos delincuentes mataron a balazos a un ciudadano suizo en la ciudad de Escobar, departamento de Paraguarí. Además, sus tres perros fueron sacrificados tras aparentemente intentar defenderlo.

t40.jpg

El terrible hecho ocurrió específicamente en la compañía Ypaú, cercano a la zona conocida como Yvyraty.

Un extranjero, que sería un militar retirado y se dedicaba a la ganadería, fue ultimado a balazos por desconocidos. Cabe destacar, que el hombre tenía varios perros y tres de ellos fueron sacrificados aparentemente para poder entrar a la propiedad.

Según la Fiscalía, los malvivientes utilizaron escopetas y pistolas para ultimar a la víctima y animales. Su cuerpo fue trasladado a la morgue para el estudio correspondiente.

El fallecido no manejaba dinero en efectivo por lo que aún no tiene el trasfondo del hecho. Se presume que podría tratarse de un hecho de sicariato.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.