20 dic. 2025

“MASTERCHEF PARAGUAY” Y DURÍSIMO “DUELO” AL AIRE LIBRE

El desafío fue preparar un riquísimo tallarín con pollo.

373351538_678560510973535_8694186117313259071_n-600x360.jpg

Anoche en “MasterChef” la competencia fue durísima, pero con un agregado. Cocinaron al aire libre, muy cerca de las Ruinas Trinidad, en Itapúa. De esta forma, se conformaron dos grupos; el azul capitaneado con Luz y seguida de Tía Caro, Jazmín, Natalia, Gabriel, Víctor, Shosiana y Paolo.

En el rojo lideraba Martita, seguida de Santiago, Pipe, Lucata, Hugo, Juan, Claudia, Sofía y Leo. El desafío para ambos equipos fue cocinar un tallarín con pollo. De la puja, el equipo azul fue el que salió vencedor. El Rojo deberá hoy enfrentar una noche de eliminación.

“Master Chef Paraguay” se emite todos los lunes y martes a las 22 horas.

VER MÁS:
En Ñemby la preocupación crece día a día por la cantidad de desperdicios que son arrojados a un terreno y que genera todo tipo de problemas.
En Villa Elisa, vecinos del barrio Tres Bocas reclaman caños rotos hace tres meses. ¡Impotencia ante esta situación!
Ahora se podrá ver cualquier calle de nuestro país en imágenes panorámicas de 360°.