14 jul. 2025

MÁS INSEGURIDAD: LE ROBARON EL AUTO CUANDO LLEGABA A SU CASA

Hombres armados robaron el automóvil de una mujer que llegaba a su casa en horas de la noche. Los delincuentes le apuntaron con una pistola cuando se bajó a abrir el portón.

Captura-de-pantalla-completa-16062021-142010-1-e1623867791997-600x360.jpg

El hecho se registró pasada las 19:00 horas del martes en el barrio San Miguel de la ciudad de San Lorenzo, cuando la joven llegaba a su domicilio en su vehículo en compañía de sus padres.

Los malvivientes descendieron de una camioneta y a punta de pistola obligaron a la fuerza a los ocupantes a abandonar el rodado, para luego apoderarse del mismo y escapar del lugar.

Según testigos, los hombres estaban encapuchados y actuaron con mucha violencia, incluso golpearon al padre de la víctima.

VER MÁS:
Una familia fue víctima de un violento asalto armado en su propia residencia el pasado fin de semana, en la ciudad de Nueva Asunción, también conocida como Chaco’i. El incidente ocurrió cuando la familia retornaba a su hogar tras participar en un evento religioso.
Una horrible tragedia sacudió a un barrio de Capiatá, donde una familia entera fue brutalmente asesinada. El presunto autor es un exconvicto de 23 años, quien se había instalado en la vivienda tras haber contraído matrimonio con una de las víctimas mientras estaba en prisión.
Una niña de 13 años de edad falleció esta madrugada mientras se encontraba en la unidad de terapia intensiva del hospital de Santa Rosa del Aguaray, luego de haber dado a luz a una beba.