09 oct. 2025

MARIO ABDO EVALÚA POSIBLE POSTULACIÓN A LA ANR

“Voy a ganar las elecciones y luego voy a ver qué pasa”, expresó este lunes el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, sobre su posible postulación a la presidencia del Partido Colorado.

t28.jpg

Luego de varias especulaciones sobre el tema, Mario Abdo Benítez habló este lunes con los medios de prensa sobre su eventual postulación a la presidencia de la Junta del Gobierno de la ANR.

El mandatario anticipó que está evaluando la propuesta y aclaró que si decide presentarse como candidato no ejercerá dos cargos en simultáneo ya que estaría violando la Constitución Nacional.

“Yo no necesito ejercer el cargo de manera simultánea, yo voy a ganar las elecciones y después voy a ver qué pasa, entre colorados vamos a ver después qué hacemos”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.
Un violento accidente de tránsito en la zona de Villa Madrid, Limpio, dejó a una persona con traumatismo de cráneo grave y puso de manifiesto la imprudencia al volante.
Un presunto ladrón fue molido a golpes por un grupo de personas en el microcentro de Ciudad del Este el pasado lunes por la tarde, en un acto de justicia por mano propia que se viralizó en videos.