15 ago 2026

MARIO ABDO EVALÚA POSIBLE POSTULACIÓN A LA ANR

“Voy a ganar las elecciones y luego voy a ver qué pasa”, expresó este lunes el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, sobre su posible postulación a la presidencia del Partido Colorado.

t28.jpg

Luego de varias especulaciones sobre el tema, Mario Abdo Benítez habló este lunes con los medios de prensa sobre su eventual postulación a la presidencia de la Junta del Gobierno de la ANR.

El mandatario anticipó que está evaluando la propuesta y aclaró que si decide presentarse como candidato no ejercerá dos cargos en simultáneo ya que estaría violando la Constitución Nacional.

“Yo no necesito ejercer el cargo de manera simultánea, yo voy a ganar las elecciones y después voy a ver qué pasa, entre colorados vamos a ver después qué hacemos”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Senado dio media sanción al proyecto de ley que establece que los padres en mora con la prestación alimentaria perderán el derecho de autorizar la salida de sus hijos al extranjero.
Según la Fiscalía, Hernán Rivas nunca habría cursado la carrera de Derecho, por lo que su título y condición de abogado carecerían de sustento académico y comprometerían los documentos públicos utilizados para su matriculación.
La exsenadora Kattya González declaró como testigo en el juicio contra Hernán Rivas y señaló una serie de inconsistencias en los documentos vinculados a su formación académica.