17 jul. 2024

MARIO ABDO BENÍTEZ INDICA QUE EL PLAN DE TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA “SE POLITIZÓ”

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, compartió este día con la mesa de La Lupa y tocó varios temas.

allana-1-e1667054711673.jpg

Con relación al plan de transformación educativa aseguró: “Esto se politizó y detrás está el cartismo”.

“Tengo una postura sobre el debate (transformación educativa). Cuando fui candidato hice una propuesta al electorado de defender ciertos valores”, añadió el mandatario al respecto.

También se refirió al polémico ingreso del féretro con el cuerpo del Osvaldo Villalba al Buen Pastor y confesó que se enteró por la prensa.

VER MÁS:
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.
La Asociación de Jardines Infantiles Privados emitió un comunicado tras la muerte de un niño de 2 años de edad en una supuesta guardería, ubicada en Asunción. El pequeño salió al patio en un descuido y cayó a una piscina.