14 feb. 2025

MARGINALES ASALTARON A AUTOMOVILISTAS EN FRONTERA CON FOZ DE IGUAZÚ

Varios automovilistas denuncian que fueron asaltados cuando esperaban cruzar el Puente de la Amistad desde Foz de Iguazú hacia Ciudad del Este. Los atracos son realizados por marginales que aprovechan el descuido de los conductores.

Captura-de-pantalla-completa-20122022-163047-e1671564687321.jpg

Ya son varias las denuncias de robos realizadas por los automovilistas que pretenden ingresar a nuestro país por el Puente de la Amistad.

Este martes se dio otro asalto, esta vez con arma de fuego. Uno de los conductores logró captar con su teléfono celular cómo otro conductor fue despojado de su teléfono celular y de su billetera tras ser amenazado con una pistola.

Ante los reiterados casos, se advierte a los automovilistas a tener los vidrios cerrados y las puertas bien aseguradas a modo de dificultar los atracos. La Policía del vecino país anunció que reforzará los controles.

Mirá el video:

VER MÁS:
Presuntos ''tortoleros’'' repitieron el modus operandi y robaron dinero de una camioneta, en la ciudad de Fernando de la Mora. Anteriormente, estas personas habrían cometido el mismo hecho, pero en Capiatá.
Otra investigación sacó a flote conversaciones entre Arnaldo Giuzzio y el fallecido “Lalo” Gomes. Según los chats, siendo ministro de la SENAD, Giuzzio pedía “seguridad” al político colorado para ir a Pedro Juan Caballero en el 2019.
La familia de un joven denuncia un supuesto procedimiento irregular y agresión por parte de dos agentes del Grupo Lince en el barrio Loma Pytã de Asunción.