11 nov. 2025

MANIOBRA IMPRUDENTE TERMINÓ EN TRAGEDIA

Un joven motociclista perdió la vida luego de esquivar a la conductora de un biciclo quien cruzó la ruta PY 06 en diagonal y le cerró el paso. En imágenes se puede observar la imprudente maniobra.

Screenshot_8-4-e1685559461421-600x360.jpg

Según agentes policiales, la víctima fatal fue identificada como Rodrigo Manuel Paiva Ávalos, de 21 años, quien al momento del percance iba acompañado de otra joven de 18 años, quien continúa internada en un hospital de Encarnación.

“Según la denuncia, un biciclo le salió al paso y le cerró el camino. El joven esquivó hacia la derecha para evitar chocarle, pero agarró el cordón y fue a impactar contra una planta de palmera que se encontraba en la vereda y falleció”, explicó el suboficial Tomás Ortiz.

El oficial agregó que están buscando a la mujer que cruzó la ruta de una manera totalmente indebida y ocasionó el accidente. Por el momento, recolectan más imágenes de cámaras de la zona para ubicar a la presunta responsable.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una megaoperación policial y militar en Río de Janeiro, denominada Operación Contención, dejó 64 muertos, convirtiéndose en la más letal en la historia contra el Comando Vermelho, grupo que llegó a dominar el 90% de las favelas. Entre los fallecidos hay cuatro policías y varios cabecillas criminales.
Una fuerte división sacude al oficialismo por el proyecto de Ley que busca proteger a periodistas y defensores de Derechos Humanos. Aunque está en el orden del día, podría postergarse por 30 días.
Investigadores intentan confirmar si el cuerpo hallado el lunes en el río Paraná, en Puerto Irala (Alto Paraná), pertenece al adolescente de 16 años acusado de disparar al teniente coronel Guillermo Moral. Aunque aún no hay certeza total, existen varios indicios y similitudes que apuntan a su identidad.