04 jul. 2025

Madre resulta herida al proteger a su hijo de brutal golpiza tras partido en Limpio

Una mujer sufrió lesiones tras ser agredida al salir de un partido de fútbol de la Liga Limpeña. Según la denuncia, una turba atacó a su hijo, se lanzó sobre el mismo para defenderlo y recibió varios golpes.

mujer agredida por la turba

El incidente ocurrió al finalizar un encuentro entre los equipos Nanawa y Deportivo Colón.

La víctima relató que al terminar el partido, salió con su hijo y tuvo un desacuerdo verbal con supuestos barra bravas. Según su testimonio, estos individuos les esperaron al finalizar el encuentro.

El ataque se centró inicialmente en su hijo. La madre describió que el joven recibió varias patadas mientras estaba en el suelo. Añadió que todos los golpes iban directo a su cabeza y que gritaban para matarlo.

En ese sentido, manifestó haber visualizado lo que sería un arma de fuego en poder de uno de los agresores.

Ante el ataque a su hijo, la madre tomó la decisión de protegerlo; se lanzó sobre el mismo y cubrió su cabeza acurrucandolo. La misma resultó con varias lesiones en todo el cuerpo, principalmente en el rostro.

La denunciante mencionó que pudo identificar plenamente a la persona principal involucrada en el ataque. El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Públco.

En medio de mucho temor, la mujer exigió justicia. Señaló que tras lo ocurrido, su familia siguió recibiendo amenazas.

VER MÁS:
Desde el 6 de julio, los peajes de Tape Porã en Pastoreo y Minga Guazú costarán 1.000 guaraníes más, siendo este el segundo aumento del año. La suba fue autorizada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) debido al incremento de costos como combustibles y salarios.
Una mujer de Limpio encontró a un delincuente escondido bajo su cama al regresar a casa, fue auxiliada por dos electricistas que redujeron al agresor. El detenido, un reincidente, presuntamente ya había robado la misma vivienda días atrás y preocupa la falta de medidas judiciales efectivas.
Militares tiraron mesas y sillas de una escuela de Central para reemplazarlos por, supuestamente, “pupitres de oro”. La acción generó indignación al Gobernador ya que los mobiliarios tienen un valor de G. 2 mil millones.