05 jul. 2026

MADRE QUE MALTRATÓ A SU BEBA TERMINÓ IMPUTADA

Una mujer que maltrató a su hija pequeña fue detenida e imputada por el Ministerio Público. El lamentable hecho ocurrió en el barrio San Luis de la ciudad de Yuty, departamento de Caazapá.

20230705065202-e1688559607625-600x360.jpg

La madre fue grabada por un vecino cuando golpeaba brutalmente a su hija de 1 año y 6 meses, denuncia que fue realizada ante la Codeni de la mencionada ciudad.

El fiscal del caso ordenó prisión preventiva para la mujer a la espera de la audiencia indagatoria que se realizará este miércoles.

Según los últimos datos, en principio sería imputada por maltrato a menores, pero no descartan que la figura sea también por lesión grave una vez se tenga el informe de la inspección forense realizada a la bebé.

Además, el padre de la pequeña también sería imputado por violación al deber del cuidado.

VER MÁS:
El Ejecutivo prepara el anuncio del nuevo reajuste del salario mínimo que entrará en vigencia desde el 1 de julio, en medio de fuertes cuestionamientos por el nivel del incremento.
Al menos 80 docentes que continúan en funciones serán apartados de manera inmediata. Los casos ya fueron remitidos al Ministerio Público.
Un grupo criminal atacó simultáneamente varias entidades financieras en Alto Paraná. La Policía analiza evidencias para identificar a los responsables.