12 feb. 2026

MADRE DESESPERADA ANTE LA DESAPARICIÓN DE SU HIJA

Una madre desesperada ante la desaparición de su hija llegó hasta Capital del país para pedir ayuda y dar con el paradero de la joven de 16 años.

t74.jpg

La menor se encuentra desaparecida desde hace 11 meses y su madre clama por acciones de autoridades para encontrar a su hija. La misma tenía 15 años de edad cuando desapareció.

Doña Griselda Navarro, oriunda de la ciudad de Capiíbary departamento de San Pedro, recordó que la joven estaba en su vivienda la ultima vez que la vio, luego fue a la despensa y cuando regresó ya no encontró a su hija.

La mujer desesperada comentó que la menor se encontraría en compañía de un joven, identificado como Víctor Rolando Cabrera de 28 años de edad, quien supuestamente realizó varias amenazas contra la misma con el fin de que retire la denuncia.

''Lo único que quiero saber es si mi hija está viva o muerta, estamos desesperados y ya va ser un año que no sabemos nada de ella. Ya no soporto esto y nadie me hace caso por eso vengo ahora’’, expresó la mujer.

Con esperanza, la madre aguarda noticias de su hija.

Una madre desesperada ante la desaparición de su hija. La mujer llegó hasta Asunción para pedir ayuda y dar con el paradero de la joven de 16 años.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/CwNPISeJE4— Telefuturo (@Telefuturo) September 3, 2021

VER MÁS:
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.
La Superintendencia de Salud inició una auditoría formal para determinar si la muerte de Braulio Vázquez en el IPS Central pudo haberse evitado. Un equipo compuesto por seis auditores médicos tiene un plazo de 30 días corridos para reconstruir los hechos y dictaminar si el fallecimiento fue producto de una negligencia médica o de la severa precariedad técnica que atraviesa la institución.
Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un joven señalado como el responsable de incendiar el automóvil de su exnovia a mediados de enero, en Lambaré.