03 oct. 2025

MADRE DE LEIDY PIDE VIAJAR A MIAMI PARA ESTAR CERCA DE SU HIJA

La madre de Leidy Luna Villalba, la joven paraguaya desaparecida tras el derrumbe del edificio en Miami, decidió viajar a los Estados Unidos y este miércoles solicitó ayuda para agilizar los documentos.

Captura-de-pantalla-completa-30062021-145836-e1625079577367.jpg

En contacto con Telefuturo, Juana de Villalba dijo que la decisión está tomada y emprenderá el viaje a EE.UU., junto a su sobrina Lourdes Luna, en busca de noticias de su hija desaparecida tras el derrumbe del edificio de 12 pisos en Miami, Florida.

NOTA RELACIONADA: Hay 6 paraguayos desaparecidos tras derrumbe en Miami

La madre tomó la decisión tras recibir una contención psicológica por parte de varios profesionales y solicitó ayuda a las autoridades para obtener más rápido los documentos.

“Yo ya decidí irme y espero que estén los papeles lo más rápido posible, eso nomás ya espero para viajar. Lourdes irá conmigo, ella es la que maneja todo”, expresó.

NOTA RELACIONADA: Impactantes imágenes del derrumbe en Miami, EE.UU.

Leidy Luna Villalba, de 23 años, es la joven que se encontraba junto con la hermana de la primera dama, Sophia López Moreira; su esposo, el ganadero Luis Pettengill, y los tres hijos menores de la pareja, cuando ocurrió la tragedia.

VER MÁS:
El sector del transporte público se encuentra en un punto crítico ante una huelga anunciada para este jueves y viernes, mientras se desarrollan reuniones cruciales para intentar llegar a un acuerdo.
En el marco de una masiva celebración por el Día de la Juventud en la capital cordillerana, el presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, monseñor PedroJubinville, emitió un contundente llamado a la juventud para que se conviertan en protagonistas del cambio y confronten las estructuras de corrupción.
Dos jugadores del club Olimpia, Derlis González y Richard Ortiz, fueron víctimas de graves amenazas en sus domicilios particulares durante el fin de semana. Desconocidos a bordo de una motocicleta realizaron pintadas intimidatorias en los muros de sus casas, exigiendo resultados deportivos bajo la advertencia de violencia.