01 ene. 2026

MACABRO HALLAZGO EN HOSPITAL DE CALLE’I

El cuerpo sin vida de un bebé recién nacido fue hallado en un baño portátil del Hospital de Calle’i, San Lorenzo. Los médicos presumen que alguien arrojó el feto en el lugar y que la intervención se habría dado en alguna clínica clandestina.

Captura-de-pantalla-completa-01032023-144603-e1677692795396.jpg

Encargados del mantenimiento de la sección de urgencias del hospital encontraron el cuerpo sin vida del bebé dentro de uno de los baños portátiles que están en el patio y dieron aviso a los médicos y guardias del centro asistencial.

El director del nosocomio, Luis Prats, indicó que se trata de un feto que llegó a término, de alrededor de 37 semanas de gestación. Si bien dijo que no se puede determinar si se trata de un bebé que nació con o sin vida, sí se puede confirmar que hubo un alumbramiento.

El médico sostuvo que todo indica que el bebé fue abandonado en el lugar y descartó que el parto se haya dado en el interior del baño o dentro del hospital. Su principal hipótesis es que alguien lo arrojó en el sitio tras una intervención en alguna clínica clandestina.

Actualmente tanto la Policía Nacional como el Ministerio Público se están encargando de la investigación. Los agentes mencionaron que están revisando las cámaras de seguridad.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un empresario del rubro de la electrónica, oriundo de Ciudad del Este, fue víctima de un violento asalto en un edificio en la ciudad de Asunción. Los delincuentes, armados y disfrazados como policías, ingresaron al inmueble y lograron sustraer aproximadamente G. 65 millones, además de varias joyas.
La técnica ancestral del barro negro conocida como ñai’ũpo obtuvo su incorporación oficial a la lista de salvaguardia urgente de la UNESCO. Este reconocimiento lo declara Patrimonio Cultural Inmaterial.
Agentes de la Policía Nacional lograron la aprehensión de un menor de 17 años de edad, tras encontrar un total de 38 celulares de la marca iPhone en su poder, en el Mercado 4 de Asunción. Los aparatos habrían sido robados.