03 dic. 2025

MACABRO HALLAZGO EN EL MICROCENTRO DE ASUNCIÓN

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el interior de un tinglado abandonado, en pleno microcentro de Asunción. Los intervinientes presumen que habría fallecido por una sobredosis.

20221012064351-e1665570835391-600x360.jpg

El terrible hallazgo se registró en horas de la tarde del martes, específicamente, en un depósito abandonado de la ex cervecería Paraguay, sobre las calles Palma y Don Bosco.

La víctima, identificada como Lucas David Ledezma de 29 años de edad, aparentemente era un cuidacoches de la zona y adicto a las drogas, además, sufría de epilepsia.

En ese sentido, los investigadores presumen que el sujeto habría muerto a causa de una sobredosis ya que el cuerpo, a simple vista, no presenta heridas de algún tipo de armas o rastros de violencia.

Por orden fiscal el cadáver fue llevado hasta la Morgue Judicial, donde será examinado por los forenses para determinar la causa real de muerte.

Los intervinientes informaron que se trata de una persona con antecedentes por hurto agravado, que ya hace un tiempo dormía en el sitio.

VER MÁS:
Un violento asalto a una pareja de comerciantes orientales en Asunción terminó con un choque en cadena y varias personas con lesiones leves. Los delincuentes estaban disfrazados de policías y se llevaron G. 40 millones en efectivo. La Policía aún busca a los responsables.
Más de 4.300 enfermeras y enfermeros del IPS denunciaron ante el Congreso que ni siquiera perciben el salario mínimo, pese a años de servicio y millonarias recaudaciones de la previsional. Aseguran que viven una situación “vergonzosa” de precariedad y exigen equiparación salarial, desprecarización y un reajuste del 5% para el 2026.
Un violento robo se registró esta madrugada en un local de venta de computadoras en Encarnación, donde dos delincuentes a cara cubierta se llevaron entre 25 y 30 equipos, generando un perjuicio que ronda los G. 50 millones, según la propietaria.