26 ene. 2026

¡MACABRO! ENCUENTRAN MUERTO A UN BEBÉ EN UN VERTEDERO

Recicladores hallaron el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido en un vertedero ubicado en San Ignacio, Misiones. La Fiscalía investiga quién cometió el infanticidio.

t49.jpg

El cuerpo sin vida de un bebé fue encontrado en un basurero el pasado miércoles y generó indignación entre los habitantes. El cuerpito fue hallado por recicladores que trabajan en el sitio.

Según el médico forense, se trata de una pequeña que llevaba entre 18 a 24 horas de fallecida. La Fiscalía está tratando de encontrar a la responsable con ayuda de los pobladores.

Mirá el video:

VER MÁS:
La comunidad venezolana en Paraguay celebró con alegría y esperanza la caída de Nicolás Maduro, manifestándose en Asunción y Encarnación. Entre festejos y emociones intensas, los residentes expresaron su deseo de un futuro distinto para su país, aunque con preocupación por la estabilidad venidera.
En Caacupé, el sacerdote jesuita Alberto Luna en su homilía, criticó duramente a la clase política por ignorar a los sectores vulnerables y denunciar la manipulación electoral. Además, reclamó que las tierras incautadas al narcotráfico sean destinadas a la reforma agraria y al bienestar de las familias campesinas.
Un joven motociclista de 20 años, perdió la vida tras un violento accidente ocurrido sobre la Avda. Mcal. López, en Fernando de la Mora. Según reportes, el conductor perdió el control del biciclo a alta velocidad y terminó impactando contra un poste de alumbrado público, falleciendo en el lugar pese a la rápida asistencia de los bomberos y el personal médico.