02 oct. 2025

¡MACABRO! CONVIVÍA CON LOS CADÁVERES DE SU ESPOSA E HIJA

Un hombre que habría asesinado a su esposa e hija convivía con ambos cadáveres desde hace varias semanas. Los cuerpos fueron hallados este martes tras denuncia de los vecinos.

Captura-de-pantalla-completa-02112021-204535-e1635896785663-600x360.jpg

El macabro hallazgo se produjo en horas de la tarde de este martes en el interior de la vivienda ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

El esposo de la víctima y padre de la menor confesó a la Policía Nacional que mató a su esposa, luego de que esta haya asesinado, supuestamente, a la joven por estar “poseída”.

En contacto con la prensa, el hombre cayó en contradicciones y sostuvo que mató a ambas con la convicción de que “resucitarían”.

Según los investigadores, los cuerpos estaban en la habitación desde hace varias semanas y tanto el hombre, como sus otros tres hijos convivían con los cadáveres en la vivienda.

Debido al avanzado estado de descomposición no se puede determinar a simple vista la causa de muerte por lo que se realizará una autopsia para dilucidar cómo sucedieron los hechos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una familia en la colonia Walter Insfran, distrito de Caaguazú, vivió momentos de pánico el sábado por la noche cuando dos hombres encapuchados ingresaron a su vivienda, asalto que culminó con un disparo y la sustracción de G. 12 millones destinados a una boda.
El Senado vivió una jornada de importantes cambios con la expulsión de Norma Aquino (“Yamy Nal”) y la asunción de nuevos legisladores, así como la suspensión de Javier “Chaqueñito” Vera, lo que generó un ambiente de expectativas y tensiones.
La fiscal Teresa Sosa imputó a 67 personas por un esquema de estafa y declaración falsa que desfalcó al Instituto de Previsión Social (IPS) en más de 10.000 millones de guaraníes. El fraude se orquestó durante la pandemia de COVID-19, aprovechándose de los subsidios destinados a trabajadores que cesaban en sus funciones.