05 sept. 2025

LUQUE: MOTOCHORROS ROBARON DOS MOTOCICLETAS

En Luque, cuatro motochorros asaltaron una vivienda y robaron dos motocicletas, por una de ellas recién se había pagado una de las 30 cuotas.

motos-e1711389715538-792x475.jpg

La inseguridad tocó las puertas de una familia de Luque cuando cuatro motochorros ingresaron a una vivienda y robaron dos motocicletas. La víctima indicó que recién pagó una cuota por una de las motos que fueron llevadas y les sobran 30 por abonar.

De acuerdo con las cámaras de seguridad, los asaltantes hicieron una pasada previa por la zona para luego traer una pinza con la que cortaron el candado del portón. Las mismas personas serían responsables de otros robos en sitios cercanos.

VER MÁS:
Esta madrugada se registraron violentos incidentes frente a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), horas antes del inicio de las elecciones para el Consejo Directivo. El suceso incluyó disparos (presumiblemente de arma de fuego o aire comprimido), pedradas y una persecución policial.
El asesor de comunicación social de Itaipú, José Rodríguez, informó que el corte de energía eléctrica, que afectó a varias zonas del país, ocurrió por un incidente técnico en la subestática Acaray de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
Un delincuente robó la motocicleta estacionada de un joven, en el barrio Tres Bocas de Fernando de la Mora. La víctima expresó su impotencia, teniendo en cuenta que horas antes estaba realizando trámites para trabajar como conductor de plataforma.