16 jul. 2025

LUQUE: MOTOCHORROS ROBARON DOS MOTOCICLETAS

En Luque, cuatro motochorros asaltaron una vivienda y robaron dos motocicletas, por una de ellas recién se había pagado una de las 30 cuotas.

motos-e1711389715538-792x475.jpg

La inseguridad tocó las puertas de una familia de Luque cuando cuatro motochorros ingresaron a una vivienda y robaron dos motocicletas. La víctima indicó que recién pagó una cuota por una de las motos que fueron llevadas y les sobran 30 por abonar.

De acuerdo con las cámaras de seguridad, los asaltantes hicieron una pasada previa por la zona para luego traer una pinza con la que cortaron el candado del portón. Las mismas personas serían responsables de otros robos en sitios cercanos.

VER MÁS:
Rubén Darío López Fernández, alias “Loro”, un integrante del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y considerado un sanguinario delincuente, cayó abatido durante un enfrentamiento en la zona de Canindeyú.
Luego de varios anuncios y un año de promesas, el Poder Ejecutivo finalmente presentará el próximo lunes 21 de julio la esperada ley de reforma del transporte público. Este anuncio se produce en un contexto de crisis, con la amenaza de paro del servicio y la queja constante de miles de usuarios.
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.