29 abr. 2025

LUQUE CELEBRA LA FIESTA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO

rrrryy-e1665134461975-600x360.png

En medio de mucha emoción, una gran multitud acudió hasta el santuario de la Virgen del Rosario, ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Luque.

Niños de todas las edades y adultos expresaron su alegría y sentido de pertenencia. A las 00:00 los organizadores lanzaron fuegos artificiales y los devotos sacaron pañuelos blancos, amarillos y azules para agitarlos hacia el cielo como agradecimiento.

Las personas que acudieron al lugar resaltaron el esfuerzo y trabajo de los encargados, indicando que cada año la actividad es mucho mejor.

Cabe destacar que hubo cobertura policial y de bomberos, quienes acompañaron en todo momento a los fieles. No se registraron incidentes.

VER MÁS:
Un asalto a mano armada ocurrió en una planta recicladora ubicada en Limpio, en horas de la mañana. Tres delincuentes robaron G. 13 millones, dinero destinado a proveedores, tras golpear brutalmente al propietario y a un empleado.
Un agente del Grupo Lince sufrió una caída de una patrullera que estaba en movimiento en el barrio Sajonia de Asunción. Según los reportes, habría sido empujado por un detenido que estaba siendo trasladado.
Varios incidentes y altercados se registran en Encarnación ante la inminente implementación del estacionamiento tarifado. La nueva norma, que cobrará ₲ 2.500 por hora, regiría desde el 18 de abril.