15 may. 2025

LUQUE: AGENTE DE LA POLICÍA FUE DENUNCIADO POR BRUTAL AGRESIÓN

Una mujer denunció a su ex pareja, un agente de la Policía Nacional, por agredirla brutalmente luego de que la misma le revisó el celular y le pidió que se retire de su casa, en la ciudad de Luque. Dijo que no es la primera vez que ocurre un hecho similar y pidió prisión para el hombre.

t85.jpg

Según la denuncia, el hombre identificado como César Manuel Blanco Rodríguez se enfureció al percatarse que su expareja le revisó el teléfono móvil, aparentemente divisando mensajes indebidos con otras personas.

En ese momento la mujer le pidió que abandone el sitio, pero este se negó y la comenzó a golpear a puño cerrado en varias partes del cuerpo y el rostro, causándole varios hematomas.

''Le revisé el celular, se enojó y vino encima mío. Me pegó por todo el cuerpo y la cara. Yo le dije que se retire de mi casa y se enfureció'', expresó la víctima.

Cabe destacar que la mujer ya realizó una denuncia formal, pero el sujeto sigue libre. En ese sentido, exige a las autoridades se hagan eco del caso, teniendo en cuenta que es la tercera vez que se registra un hecho similar y teme por su vida.

VER MÁS:
En el acto que forma parte de los programas dentro del marco de los festejos de los días patrios 14 y 15 de mayo. Durante el evento, Raúl Latorre, el presidente de la Cámara de Diputados realizó una entrevista. Latorre destacó la importancia de recordar la libertad e independencia lograda a través del sacrificio, sangre y sudor de cientos de miles de compatriotas, y felicitó a la ciudadanía.
La aparición de una serpiente genera susto, el incidente ocurrió en una vivienda del barrio Sajonia. El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en las calles Ursicino Velasco y Martín Fierro. El animal, descrito como una “curiyú" de aproximadamente un metro de largo, fue encontrado detrás de la puerta.
El macabro hallazgo se registró en el asentamiento Belén, distrito de Tacuara, departamento de Ñeembucú. Se encontraron los cuerpos de una niña de 12 años y su padre. La niña había sido denunciada como desaparecida por su madre el pasado domingo 11 de mayo, ya que había sido llevada a la fuerza por su padre.