19 sept. 2025

Los Toros Rojos ganaron el día

La competencia el día martes estuvo cargado de mucha adrenalina y retos complicados. Los gladiadores se vieron forzados a mostrar todas sus habilidades físicas.

GsjO8YqXgAAAV7J.jpg

En la primera prueba de la jornada, “La Dupla”, los competidores tuvieron que forzar a sus cuerpos a dar el máximo nivel. Sin embargo, por una leve ventaja el Rojo fue mejor.

“El Sigilo” fue la siguiente competencia, el equipo Amarillo se veía forzado a conquistar los puntos y así fue, los patitos lograron sobreponerse de la derrota inicial y tomaron la ventaja en los puntos.

La última prueba mandaría a uno de los gladiadores al bote negro. “La Tirolesa” llevó al limite a los competidores, pero los toros dominaron a los patitos en todo momento y consiguieron la victoria del día.

Mira el video:

VER MÁS:
Calle 7 Paraguay anuncia su esperada Fase 2 y ya hay fecha del gran casting.
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.
En una jornada decisiva, los gladiadores pelearon con todo para evitar la temida banca.