18 jul. 2025

LOS RECUERDOS QUE MINA FELICIÁNGELI COMPARTIÓ

“Creo que la libertad la conquistamos, por eso debemos valorarla”, dijo. En la foto, junto a Clara Franco, parodiándola.

mina-1.webp

Anoche, en “Polémica en el bar” estuvo como invitada la periodista Mina Feliciángeli. Entre muchos puntos recordó algunas de las entrevistas que hizo durante su carrera como al presidente del régimen cubano; Fidel Castro.

También abordó sobre parte de su vida, como el haber estado detenida durante el régimen de Stroessner. “Siempre digo que yo me creo con el derecho de decir lo que quiero a quien sea porque yo me gané ese derecho. Hoy día todos tienen libertad, pero en ese entonces no era así. Creo que la libertad la conquistamos, por eso debemos valorarla”, enfatizó.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Entre 2021 y abril de 2025 se registraron más de 15.000 denuncias por abuso sexual infantil en Paraguay, con un promedio de edad de las víctimas de solo 9 años. La mayoría de los casos ocurrió en el entorno familiar, siendo niñas las principales víctimas y hombres los principales agresores.
El presidente Santiago Peña anunció un plan de contingencia ante el paro de transporte previsto para el 21 de julio, impulsado por reclamos de subsidios y reajuste tarifario. Afirmó que el sistema actual está colapsado y prometió una reforma profunda.
Un hombre gravemente herido en un accidente de moto en Mariano Roque Alonso debió esperar más de cuatro horas por una ambulancia, evidenciando graves fallas del sistema de salud. Su pareja denunció la inacción de las autoridades y responsabilizó al presidente por la precariedad del servicio.