18 jul. 2024

Lomitero perdió la plancha que le daba de comer

Un solitario delincuente forzó el candado del puesto de un lomitero y robó una plancha de cocina, en zona de la Costanera de Asunción. El trabajador expresó su impotencia y dijo que la pérdida sería de G. 3 millones aproximadamente.

Delincuente se alza con plancha de un lomitero

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto traslada la plancha de cocina sobre su espalda tranquilamente, luego de forzar el vehículo que funciona como puesto.

La víctima expresó su pesar, teniendo en cuenta que este elemento de trabajo tiene un costo de G. 3 millones aproximadamente. Además, dijo que está preocupado porque este empleo es su sustento diario.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad del ladrón.

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.