11 mar. 2026

Lomitero perdió la plancha que le daba de comer

Un solitario delincuente forzó el candado del puesto de un lomitero y robó una plancha de cocina, en zona de la Costanera de Asunción. El trabajador expresó su impotencia y dijo que la pérdida sería de G. 3 millones aproximadamente.

Delincuente se alza con plancha de un lomitero

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto traslada la plancha de cocina sobre su espalda tranquilamente, luego de forzar el vehículo que funciona como puesto.

La víctima expresó su pesar, teniendo en cuenta que este elemento de trabajo tiene un costo de G. 3 millones aproximadamente. Además, dijo que está preocupado porque este empleo es su sustento diario.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad del ladrón.

VER MÁS:
El intendente Luis Bello aseguró que los trabajos en San Pablo y el Abasto finalizarán antes de octubre con recursos propios tras saldar deudas con las contratistas.
Educadores inician un paro de dos días con movilizaciones en Asunción y varios departamentos para rechazar cambios en sus condiciones jubilatorias.
Hugo Rotela atropelló y trató de estrangular a la mujer en J. Augusto Saldívar; alega un descontrol por “nervios” tras 19 años de relación.