28 nov. 2025

LOCALIZARON RESTOS Y ESCOMBROS QUE SERÍAN DEL TITAN

Rescatistas estadounidenses hallaron restos en el fondo del océano Atlántico y presumen que es «altamente probable» que sean los del sumergible Titan que desapareció con cinco personas a bordo el pasado domingo cuando realizaba una inmersión turística hacia los restos del Titanic.

t24.jpg

La Guardia Costera de los Estados Unidos informó hace instantes que el robot teledirigido encontró “un campo de escombros” en la zona de búsqueda del sumergible desaparecido.

Hasta el momento, no se confirmó que se trate de la cápsula, pero la probabilidad es casi de un 98%. Los expertos al mando están evaluando la información, dijo el servicio costero en twitter.

La intensa búsqueda, en la que participan barcos, robots y aviones entró en una fase crítica, debido a que el oxigeno que disponía el sumergible Titan de la empresa privada OceanGate Expeditions, se agotó a las 11H08 GMT de este jueves.

Mirá el video:

VER MÁS:
Diputados cartistas lograron destituir al intendente de la Municipalidad de Ciudad del Este, Miguel Prieto, en una sesión extraordinaria. El proceso culminó con 47 votos a favor, 30 votos en contra y tres ausencias.
La Cámara de Diputados se prepara para la posible destitución del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto. Con una mayoría consolidada y “cómoda” en el hemiciclo, la bancada oficialista ya daría por “un hecho consumado” el cese de sus funciones.
El joven paraguayo, Lars Flaming, conquistó la medalla de oro y un nuevo récord en Jabalina, en los Juegos Panamericano Junior 2025. Cabe destacar que es la tercera medalla de oro para Paraguay.