01 oct. 2025

LOCALIZARON RESTOS Y ESCOMBROS QUE SERÍAN DEL TITAN

Rescatistas estadounidenses hallaron restos en el fondo del océano Atlántico y presumen que es «altamente probable» que sean los del sumergible Titan que desapareció con cinco personas a bordo el pasado domingo cuando realizaba una inmersión turística hacia los restos del Titanic.

t24.jpg

La Guardia Costera de los Estados Unidos informó hace instantes que el robot teledirigido encontró “un campo de escombros” en la zona de búsqueda del sumergible desaparecido.

Hasta el momento, no se confirmó que se trate de la cápsula, pero la probabilidad es casi de un 98%. Los expertos al mando están evaluando la información, dijo el servicio costero en twitter.

La intensa búsqueda, en la que participan barcos, robots y aviones entró en una fase crítica, debido a que el oxigeno que disponía el sumergible Titan de la empresa privada OceanGate Expeditions, se agotó a las 11H08 GMT de este jueves.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.
Una pareja fue asaltada violentamente cuando llegaba a su vivienda en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Los delincuentes operaban a bordo de un automóvil que estaba “ploteado” con la marca de una empresa de plataforma de transporte, un método que utilizaron para no despertar sospechas.
La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), un tribunal de justicia de la Organización de los Estados Americanos (OEA), está sesionando actualmente en Paraguay. Durante la apertura de las sesiones, su presidenta, la jurista costarricense Nancy Hernández López, emitió una severa advertencia sobre el estado de la democracia.