06 may. 2026

LOCALIZARON RESTOS Y ESCOMBROS QUE SERÍAN DEL TITAN

Rescatistas estadounidenses hallaron restos en el fondo del océano Atlántico y presumen que es «altamente probable» que sean los del sumergible Titan que desapareció con cinco personas a bordo el pasado domingo cuando realizaba una inmersión turística hacia los restos del Titanic.

t24.jpg

La Guardia Costera de los Estados Unidos informó hace instantes que el robot teledirigido encontró “un campo de escombros” en la zona de búsqueda del sumergible desaparecido.

Hasta el momento, no se confirmó que se trate de la cápsula, pero la probabilidad es casi de un 98%. Los expertos al mando están evaluando la información, dijo el servicio costero en twitter.

La intensa búsqueda, en la que participan barcos, robots y aviones entró en una fase crítica, debido a que el oxigeno que disponía el sumergible Titan de la empresa privada OceanGate Expeditions, se agotó a las 11H08 GMT de este jueves.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un día en al vida de los funcionarios de Diputados.
Por unanimidad de aprobó la revocatoria del permiso que entrará en vigencia desde el próximo martes 12 de mayo.
La Aneaes detectó más de 100,000 títulos universitarios expedidos sin acreditación en los últimos tres años, lo que representa el 63% del total nacional, debido a la falta de controles y articulación con el Ministerio de Educación.