11 ene. 2026

Lo detuvieron porque golpeó a su madre con una varilla

La Policía Nacional detuvo a un hombre que había golpeado a su madre utilizando una varilla de hierro. El detenido cuenta con nueve antecedentes.

Lo detuvieron porque golpeó a su madre con una varilla

Un hombre fue detenido por la Policía por haber golpeado a su madre con una varilla de hierro. Esta persona se molestó porque su mamá, de 72 años, tardó en abrirle el portón de la casa.

Con un cuchillo de cocina en mano, el detenido también amenazó de muerte a su madre. El agresor, que en principio logró escaparse, finalmente fue capturado por los uniformados. Además, cuenta con nueve antecedentes.

VER MÁS:
El Centro Nacional de Servicios de Sangre advierte una falta alarmante de unidades, especialmente de los tipos O positivo, O negativo y A positivo, que pone en riesgo cirugías y tratamientos vitales en hospitales de todo el país.
Familiares de María Fernanda se manifestaron ayer frente al Palacio de Justicia de Coronel Oviedo, denunciando irregularidades en el proceso judicial y pidiendo mayor transparencia. La protesta cuestionó el arresto domiciliario de la madre del acusado y solicitó la inclusión de la novia actual del mismo en la causa.
El Gobierno presentó la ampliación de la Ruta PY01, un proyecto de más de 100 kilómetros que mejorará el pavimento, intersecciones y paradas de ómnibus, beneficiando a Central y Paraguarí. La obra, con inversión inicial de USD 414 millones y gestión público-privada, busca dinamizar el sur del país y garantizar seguridad vial.