15 ene. 2026

Lo detuvieron porque golpeó a su madre con una varilla

La Policía Nacional detuvo a un hombre que había golpeado a su madre utilizando una varilla de hierro. El detenido cuenta con nueve antecedentes.

Lo detuvieron porque golpeó a su madre con una varilla

Un hombre fue detenido por la Policía por haber golpeado a su madre con una varilla de hierro. Esta persona se molestó porque su mamá, de 72 años, tardó en abrirle el portón de la casa.

Con un cuchillo de cocina en mano, el detenido también amenazó de muerte a su madre. El agresor, que en principio logró escaparse, finalmente fue capturado por los uniformados. Además, cuenta con nueve antecedentes.

VER MÁS:
Un incendio de mediana magnitud afectó un local de electrónicos del Mercado 4 en Asunción, con pérdidas casi totales en el depósito trasero. La rápida intervención de los bomberos evitó la propagación del fuego, no se registraron heridos y el tránsito fue restablecido tras el operativo.
Una tragedia ocurrió en Mariano Roque Alonso, donde un adolescente falleció tras atragantarse con un trozo de carne durante una cena familiar en la casa de un familiar. Pese a la rápida intervención policial y de bomberos, el joven fue hallado sin signos vitales y su cuerpo fue trasladado a la espera de los trámites correspondientes.
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión