27 abr. 2026

¿LLEVÓ UNA GRANADA AL COLEGIO?

Un alumno llevó una réplica de granada de entrenamiento al colegio y puso en alerta a toda la institución educativa ubicada en Villa Elisa. La directora activó el protocolo y se evacuó el lugar como medida de seguridad.

Screenshot_13-600x326.jpg

Según el informe de la Policía Nacional, el menor de 15 años tenía el objeto tipo explosivo en su mochila y en un momento dado mostró a sus compañeros generando un gran temor. El alumno habría tomado la réplica de granada de entre los objetos de su padre militar y lo llevó a la institución.

La Directora del Colegio Técnico San Miguel activó el protocolo, llamó a los agentes de la Policía Nacional y los uniformados fueron a verificar y evacuar la institución como medida de seguridad.

” Era una réplica de granada que su papá utiliza para las prácticas, pero no es ofensivo. Como manera preventiva sacamos a todos los alumnos pero no había peligro. No era una granada ofensiva”, comentó el jefe policial.

Mirá el video:

VER MÁS:
Desmantelaron una red que estafaba a personas de escasos recursos ofreciendo vehículos baratos en redes sociales.
El presidente Santiago Peña anunció la designación del Dr. Isaías Ricardo Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS), en reemplazo del Dr. Brítez.
Crece la preocupación en instituciones educativas por amenazas de tiroteos escritas en sanitarios, que instan a no asistir a clases en fechas específicas.