13 jun. 2026

¿LLEVÓ UNA GRANADA AL COLEGIO?

Un alumno llevó una réplica de granada de entrenamiento al colegio y puso en alerta a toda la institución educativa ubicada en Villa Elisa. La directora activó el protocolo y se evacuó el lugar como medida de seguridad.

Screenshot_13-600x326.jpg

Según el informe de la Policía Nacional, el menor de 15 años tenía el objeto tipo explosivo en su mochila y en un momento dado mostró a sus compañeros generando un gran temor. El alumno habría tomado la réplica de granada de entre los objetos de su padre militar y lo llevó a la institución.

La Directora del Colegio Técnico San Miguel activó el protocolo, llamó a los agentes de la Policía Nacional y los uniformados fueron a verificar y evacuar la institución como medida de seguridad.

” Era una réplica de granada que su papá utiliza para las prácticas, pero no es ofensivo. Como manera preventiva sacamos a todos los alumnos pero no había peligro. No era una granada ofensiva”, comentó el jefe policial.

Mirá el video:

VER MÁS:
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.