17 nov. 2025

LLEVÓ GAS PIMIENTA AL COLEGIO Y SUS COMPAÑEROS TERMINARON EN EL HOSPITAL

Un alumno de una escuela de Quiindy llevó un frasco con gas pimienta a la institución y provocó que 6 estudiantes terminaran en el hospital por intoxicación. La madre del adolescente y el director fueron llamados para declarar ante el Ministerio Público.

Captura-de-pantalla-completa-15032023-172427-e1678911906280.jpg

Grande fue el susto que tuvieron los padres de alumnos de una institución educativa ubicada en la zona de Valle Apua distrito de Quiindy cuando sus hijos fueron llevados de urgencia hasta el hospital por presunta intoxicación con gas pimienta.

Según la denuncia realizada en la Comisaría, uno de los estudiantes llevó a la institución un frasco del químico y roció en el aula. Esto provocó que sus compañeros se vean afectados y trasladados de urgencia hasta un centro asistencial.

Los padres de los menores manifestaron su preocupación y lamentaron lo ocurrido. Según agentes de la Policía Nacional, la denuncia fue trasladada hasta el Ministerio Público y la fiscal llamó a declarar tanto a la madre del menor como al director de la escuela.

Mirá el video:

VER MÁS:
Paraguay logró un nuevo y exitoso Récord Guinness al conseguir la mayor cantidad de huevos revueltos distribuidos en una hora. La jornada histórica se desarrolló en el Parque Ñu Guasu.
El monseñor Gabriel Escobar dirigió un enérgico mensaje instando a trabajar y luchar activamente por los más desfavorecidos, principalmente por las personas de la tercera edad. Ocurrió en la homilía del domingo en Caacupé.
Se registró un presunto caso de feminicidio en una zona rural de Santa Rosa del Monday, departamento de Alto Paraná. El presunto autor sería la pareja de la víctima, quien luego de cometer el hecho se suicidó.