29 sept. 2025

Llevó al taller un automóvil que contenía marihuana y fue detenido

Un hombre llevó su vehículo al taller por ''ruidos extraños’’ y grande fue la sorpresa al encontrar marihuana. Dijo que había alquilado su camioneta y que no tenía conocimiento de lo hallado.

Hallan marihuana en camioneta llevada al taller

El hombre, identificado como Cristian Gómez de 33 años, llevó su camioneta para una inspección por ''ruidos extraños’’. Al momento de la verificación los mecánicos encontraron marihuana empaquetada en la parte trasera.

Los mismos avisaron rápidamente a la Policía Nacional, quienes procedieron a detener al hombre. Informaron que hallaron en total 650 gramos de supuesta marihuana.

Gómez indicó a los intervinientes que no tenía conocimiento de la droga y que había alquilado su vehículo hace unas semanas.

VER MÁS:
El Ministerio Público presentó pruebas que implican al senador Erico Galeano en operaciones de narcotráfico, destacando la compra-venta de un inmueble y el uso de su avioneta por implicados. Según la fiscalía, estos elementos consolidan la acusación en el juicio oral en curso.
El secretario de la intendencia de Escobar sufrió un asalto en el que le robaron G. 20 millones destinados a la fiesta patronal de la localidad. Dos personas fueron detenidas, pero gran parte del dinero no fue recuperado.
La política paraguaya se ve agitada por una grave acusación lanzada por el diputado Raúl Benítez, quien sugiere que dinero de la Municipalidad de Asunción pudo haber sido desviado para financiar la campaña de la actual senadora Lizarella Valiente, esposa del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez.