14 ene. 2026

LLEVÓ A SU ESPOSA AL HOSPITAL Y LE ROBARON EL AUTOMÓVIL

Un hombre llevó a su esposa hasta el Hospital de Clínicas y mientras la acompañaba, delincuentes se alzaron con el vehículo que dejó en el estacionamiento. El joven lamenta que a pesar de que hay cámaras de seguridad en el lugar, las mismas no funcionan.

Screenshot_12-1-825x442.jpg

Desde hace algún tiempo, el estacionamiento de los hospitales se convirtió en uno de los lugares favoritos de los delincuentes quienes aprovechan la poca seguridad para robar vehículos u objetos que se encuentran en el interior.

Esta vez, la mala suerte le tocó a un hombre que trasladó a su esposa hasta el Hospital de Clínicas, dejó su automóvil en el lugar y posteriormente ya no encontró su rodado donde lo había dejado. El hombre lamentó la poca seguridad y también que las cámaras no funcionan.

Con mucho pesar pidió ayuda a la ciudadanía para poder recuperar su medio de transporte en caso de que los delincuentes lo hayan abandonado luego de perpetrar algún asalto. Tel: 0985 25 64 14

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.