18 dic. 2025

LLEGÓ EL PEDIDO DE DESAFUERO DE HERNÁN RIVAS

El pedido de desafuero del senador colorado Hernán Rivas ya está en el Congreso Nacional. El legislador está imputado por producción mediata de documentos públicos de contenido falso y uso de documentos públicos de contenido falso.

t10.jpg

Ya llegó al Congreso Nacional el pedido de desafuero del senador colorado Hernán Rivas, imputado por producción mediata de documentos públicos de contenido falso y uso de documentos públicos de contenido falso.

El secretario de la Comisión Permanente del Congreso, Cristian Gadea comentó: “En Asuntos Entrados ya lo tenemos. Ahora, la decisión que van a tomar los legisladores es una cuestión de ellos. Legalmente está el pedido de desafuero. Esto podría tratarse o no en la Comisión Permanente, pero sí es un Asuntos Entrados. Ya es una decisión de los legisladores”.

El próximo miércoles hay sesión de la Comisión Permanente, a las 10:00 y en ella se dará entrada a este pedido de desafuero.

VER MÁS:
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.
El piloto de carreras internacional, Joshua Duerksen, arribó a Paraguay esta madrugada, siendo recibido por una gran multitud de fanáticos de todas las edades. El corredor eligió su país natal para disfrutar de un breve descanso y compartir con su familia y amigos, después de culminar un año con importantes logros.
Basilio “Bachi” Núñez presentó el proyecto de Ley que busca reglamentar el artículo 189 de la Constitución Nacional. Según hipótesis de la oposición, cartistas quieren “hacer una enmienda ilegal”.