28 sept. 2025

LLEGARON 234 MIL VACUNAS ANTICOVID ESTE DOMINGO

Otro lote de vacunas anticovid llegó al país este domingo. En total son 234.400 dosis, 100.000 de Covaxin desde la India y 134.400 de la británica AstraZeneca vía mecanismo Covax.

20210426055515-e1619437060352-600x360.jpg

Las vacunas arribaron al país en horas de la noche de este domingo, las cuales serán destinadas a adultos mayores de 80 años y según se vaya realizando la vacunación, se podrá verificar si existen sobrantes para continuar con otra parte de la población.

En ese sentido, las autoridades insistieron nuevamente en la inscripción de personas mayores de 60 años para acceder a la vacuna anticovid y obtener así también la lista actualizada de personas que deben vacunarse.

VER MÁS:
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.
Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.
Una pareja fue asaltada violentamente cuando llegaba a su vivienda en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Los delincuentes operaban a bordo de un automóvil que estaba “ploteado” con la marca de una empresa de plataforma de transporte, un método que utilizaron para no despertar sospechas.