18 may. 2025

LLEGA EL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LA REINA DEL SUR”

Se estrena este lunes 20 de junio.

KATE-600x360.jpg

El próximo lunes 20 de junio a las 23 horas se estrena la segunda temporada de la serie “La Reina del sur”, secuela de la adaptación del best seller del escritor español Arturo Pérez-Reverte, del mismo nombre.

En esta segunda entrega la célebre narcotraficante Teresa Mendoza, lleva 8 años desaparecida, alejada de todo, viviendo tranquila en la Toscana italiana. Hasta que su hija es secuestrada, lo que la lleva a retornar una vez más al negocio de las drogas y a enfrentarse a viejos enemigos.

La serie fue grabada en un comienzo en Italia, aunque gran parte de la acción se desarrolla en Colombia. También hay escenas en Bucarest, Rumania, Massa Marittima y Málaga, España. Junto a Kate Del Castillo, protagonista y Alejandro Calva y Eduardo Velasco, se suman nuevos actores como Aitor Luna, Jesús Castro y Eduardo Yáñez.

VER MÁS:
Un estudio hecho por una universidad australiana, reveló que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres.
Es fundamental la presencia de los abuelos en la crianza y educación de los niños. En Paraguay, los abuelos son muy queridos y en algunos casos, incluso cumplen la función de padres.
Abordamos los feriados restantes en Paraguay a partir del “Día del Trabajador”, 1 de Mayo en adelante. En total son 7 feriados los que nos quedan en el año 2025.